Condiciones Generales de Venta

Lea atentamente estas condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web, “www.sweetessence.es”, del que Carlos Alberto Correa Pereira es titular.

Carlos Alberto Correa Pereira, (en adelante Sweet Essence) con domicilio en el C/ Valldoreix 72-74, 1º 1ª, 08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona), con número de NIF 36571774A.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de Sweet Essence, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “www.sweetessence.es”, (en adelante la "Tienda").

  1. Obligaciones del Usuario.
    1. El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Sweet Essence, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.
  2. Productos y Servicios.
    1. Sweet Essence se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Sweet Essence podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Sweet Essence se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
    2. Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de forma fidedigna a los Productos efectivamente ofrecidos. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.
    3. Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Sweet Essence se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Usuario-Cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.

      Además, también está prohibido explícitamente la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
    4. Los pedidos efectuados en Internet a través de www.sweetessence.es conllevan unos datos contractuales entre el Usuario-Cliente y la tienda que serán objeto de confirmación y recopilación por ambas partes antes del envío.
    5. Sweet Essence se compromete a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas. El Usuario-Cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos. La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Salvo que se demuestre lo contrario, los datos registrados por la tienda constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Sweet Essence y sus clientes.
  3. Procedimiento y Forma de Pago de los Productos.
    1. En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Sweet Essence enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Sweet Essence.
    2. El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
    3. Sweet Essence archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.
    4. La confirmación del pedido enviada por Sweet Essence no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Sweet Essence enviará por correo electrónico la factura correspondiente al mismo y el usuario la podrá descargar también desde su cuenta. Así mismo, el cliente tiene derecho a recibir, gratuitamente, la factura en papel cuando voluntariamente o por obligación legal, la hubiese solicitado de forma expresa.
    Gastos de Envío

    Para pedidos a Península (España) y Baleares que superen los 300€, los gastos de envío son gratuitos. Si no, supondrían un incremento de 22.95€.

  4. Política de devoluciones.
    1. Todos los productos comprados en “www.sweetessence.es” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s y se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
    2. Sweet Essence se encarga de tramitar una recogida con la empresa de transporte de los productos que desee devolver.
    3. Devolución por decisión del cliente:

      En el caso de que la devolución o cambio sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). En caso de no conservar el embalaje original Sweet Essence se reserva el derecho a que el bien pueda sufrir alguna depreciación.

      El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución que son 2.95€ para los envíos nacionales no obstante, el Cliente puede devolver los productos por los medios que estime convenientes.

      El plazo para devolver el importe correspondiente será de 14 días desde que la recepción de los bienes o desde que el cliente haya presentad prueba de devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.
    4. Productos dañados

      En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contacte lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos. El cliente no deberá correr con ningún gasto.
    5. Productos incorrectos

      Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se deberá comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el cambio por el producto correcto. El cliente no debe abonar gastos de devolución.
    6. Productos con información incorrecta y/o incompleta En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se deberá comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla. El cliente no debe abonar gastos de devolución.
    7. Productos defectuosos
      Garantía
      • El plazo de garantía es de 2 años desde la entrega.
      • En caso de productos defectuosos, Sweet Essence procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
      • Sweet Essence responderá de las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la fecha de entrega.
      • El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
    8. ¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

      El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido. En el caso de que se pagase mediante contra-reembolso o transferencia se le solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerle el abono. El plazo para devolver el importe correspondiente será de 14 días desde que la recepción de los bienes o desde que el cliente haya presentad prueba de devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.. Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
      Casos especiales
      • En el caso de que el cliente rechace la mercancía una vez aquí se le efectuará la devolución del importe de los productos. Sweet Essence se reserva el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
      • Los productos de uso íntimo no aceptan cambios y/o devoluciones según indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.
    9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

      Modelo normalizado establecido en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el T.R. de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Tiene Vd el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto al trasportista, adquirió la posesión de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

      Carlos Alberto Correa Pereira (sweetessence.es)
      C/ Valldoreix 72-74, 1º 1ª, 08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) /> NIF 36571774A
      Teléfono: +34 620 94 91 23
      e-Mail: info@sweetessence.es

      Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento disponible aquí, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

      Consecuencias del desistimiento

      En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, El plazo para devolver el importe correspondiente será de 14 días desde que la recepción de los bienes o desde que el cliente haya presentad prueba de devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

      Sólo será Ud. responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
  5. Servicio de Atención al Cliente
    1. Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@sweetessence.es o llamar al Teléfono: +34 620 94 91 23.
  6. Servicio de Entrega a Domicilio.

    Ofrecemos un plazo de entrega estandar de 24-48 h laborables cuando el producto está en stock o una vez recibimos los productos según la disponibilidad que indica. Al hacer la compra, debajo de "añadir al carrito", aparece la disponibilidad de cada producto: podrás comprobar si está en stock o en cuántos días lo recibimos nosotros. En caso de que hubiese algún problema, nos podríamos rápidamente en contacto contigo para poder hacer el envío lo antes posible.

    Se considerarán pedidos del día los ordenados vía web o vía teléfono antes de las 17:30 horas, con la única salvedad de aquellos cuyo medio de pago elegido sea la transferencia bancaria, en los que el pedido será incluido en el día en que se reciba el importe del mismo (debidamente indicado con el número de pedido en el concepto) en nuestra cuenta corriente.

    En el caso de pedidos a Baleares, el plazo de entrega es de 48-72 h.

    En ningún caso se puede escoger franja horaria de llegada del pedido a la hora de efectuarlo.

  7. Propiedad Intelectual e Industrial.
    1. El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Sweet Essence o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
    2. Salvo que fuera autorizado por Sweet Essence o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. 
    3. El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Sweet Essence o por terceros en la Tienda.
  8. Protección de Datos.

    Con el objeto de garantizar y proteger la privacidad y la confidencialidad de los datos de carácter personal de los Usuarios de nuestra página web y con el fin de proteger su intimidad y privacidad, hemos redactado, de conformidad con la legislación vigente, la Política de Privacidad

    Los términos recogidos a en la misma y en especial el deber de confidencialidad serán de obligado cumplimiento para todo el personal interno o externo que trabaje o pudiera trabajar con nosotros y que tengan acceso a los datos que nos facilites, bien durante la navegación en nuestra Web, por la utilización de nuestros formularios o durante la contratación o prestación de los servicios.

    Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de la presente Política de Privacidad, con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a los informes o dictámenes emitidos por la Agencia Española de Protección de Datos o el Grupo de Trabajo del Artículo 29.

    En caso de que vayamos a utilizar los datos personales de los Usuarios, Potenciales Clientes o Clientes, de una manera distinta a lo establecido en la Política de Privacidad vigente al momento de facilitarnos los datos; o en caso de que vayamos a tratarlos con finalidades distintas a las indicadas en el momento en que nos facilites tus datos, haremos el esfuerzo posible para contactarte como afectado, para informarte y recabar de nuevo el consentimiento. En caso contrario, no usaremos los datos para finalidades distintas.

    Aconsejamos a los Usuarios que, cada vez que accedan a nuestra página web, revisen el presente texto para cerciorarse de las finalidades y utilizaciones que podemos hacer de sus datos.

    La Política de Privacidad, formará parte y estará unida de forma permanente a lo dispuesto en nuestro Aviso Legal, en las Condiciones Legales del servicio contratado y en nuestra Política de Cookies.

    En todo momento indicaremos la fecha de la última actualización de la Política de Privacidad para que los Usuarios conozcan el contenido efectivo que se les aplica y la fecha de la última revisión.

    SOLUCIONAE HISPANIA, S.L.U hace constar que esta Política de Privacidad se encuentra adaptada al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD).

  9. Contraseñas.

    Sweet Essence facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Sweet Essence de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

  10. Cookies.

    1. Sweet Essence utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.
    2. Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.
  11. Resolución de conflictos

    PLATAFORMA EUROPEA PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE E-COMMERCE.

    Informamos a los consumidores que está operativa la plataforma de resolución de litigios de consumo en línea (“ODR Platform, Online Dispute Resolution”) para todos los países de la Unión Europea, incluida España.

    En el caso de España, la Comisión Europea ha designado al Centro Europeo del Consumidor adscrito a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, como punto de contacto de la plataforma, para asistir y apoyar la presentación de reclamaciones a través de la citada plataforma.

    A partir de la entrada en vigor de la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo y del Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, estamos obligados a informar sobre la existencia de la plataforma a nuestros compradores. De ahí que informamos a nuestros Usuarios que en caso de que se produzca cualquier conflicto con el consumidor de Sweet Essence, existe un nuevo procedimiento europeo, sencillo, multilingüe y accesible para la resolución de los mismos. Que consiste en lo siguiente:

    El consumidor deberá acceder a esta plataforma y completar el formulario de reclamación online. Una vez rellenado, el mismo se enviará desde la misma plataforma. La reclamación será enviada a Sweet Essence, quien propondrá al consumidor una entidad de resolución alternativa del conflicto. Una vez que el consumidor y el vendedor se pongan de acuerdo en la entidad de mediación que va a resolver su conflicto, la plataforma enviará la reclamación a la entidad elegida.

    La entidad de mediación se ocupará del caso por vía electrónica y propondrá una solución en el plazo máximo de 90 días.”

  12. Curriculum

    A efectos de lo dispuesto en la normativa vigente sobre protección de datos, los datos de su currículum que nos proporciona, son imprescindibles para la tramitación de la solicitud y, sus titulares consienten que sus datos personales y de currículum, incluida la dirección de correo electrónico, que se facilitan se incorporen al fichero del que es responsable Sweet Essence, con el fin de estudiar y/o ejecutar la presente solicitud y para el estudio y análisis personalizado o segmentado de la misma. Los datos personales facilitados serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. El titular podrá ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos, actuando como indica en este apartado.

  13. Comentarios y sugerencias

    Sus comentarios, quejas y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios o sugerencias a través de nuestro correo info@sweetessence.es

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña