Preguntas frecuentes

¿Cuanto me va a tardar el pedido?
Los plazos empiezan a contar desde que se recibe el pago del pedido en sweetessence.es, y la duración dependerá de la zona a la que se envíe. Normalmente los plazos son de entre 48 y 72h.

¿Son todos los perfumes originales?
Todos los perfumes que tenemos a la venta son exclusivamente originales y se encuentran en perfecto estado, tal como si las comprases en tu perfumería de siempre.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Para entregas en:
España Peninsular (excepto Cataluña):
De 1-2 unidades: 6 €
De 3-8 unidades: 7 €
De 9-14 unidades.: 8,50 €
De 15-20 unidades.: 9,40 €
Más de 20 unidades: 10,90 €
Cataluña:
De 1-2 unidades: 5 €
De 3-8 unidades: 5,50 €
De 9-14 unidades.: 6 €
De 15-20 unidades.: 6,50 €
Más de 20 unidades: 7,50 €
Canarias:
De 1-2 unidades: 8,25€
De 3-6 unidades: 10,50 €
De 9-14 unidades.: 15,80 €
De 15-20 unidades.: 15,80 €
Más de 20 unidades: 15,80 €
Baleares, Ceuta y Melilla:
De 1 -2 unidades: 8,25 €
De 3-8 unidades: 10 €
De 9-14 unidades: 12,50 €
De 15-20 unidades.: 12,50 €
Más 20 unidades: 12,50 €
Portugal:
De 1-2 unidades: 6,50 €
De 3-8 unidades: 8 €
De 9-14 unidades: 9,50 €
De 15-20 unidades: 10,80 €
Más de 20 unidades: 11,50 €
Europa continental (Francia *, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania):
De 1-2 unidades: 15,50 €
De 3-8 unidades: 25,20 €
De 9-14 unidades: 32,20 €
De 15-20 unidades: 42,36 €
Más de 20 unidades: 49,26 €

* Se incluyen solamente los territorios de:

Ain, Aisne, Allier, Alpes-de-Haute-Provence, Alpes-Maritimes, Ardèche, Ardennes, Ariège, Aube, Aude, Aveyron, Bas-Rhin, Bouches-du-Rhône, Calvados, Cantal, Charente, Charente-Maritime, Cher, Corrèze, Corse-du-Sud, Côte-d’Or, Côtes-d’Armor, Creuse, Deux-Sèvres, Dordogne, Doubs, Drôme, Essonne, Eure, Eure-et-Loir, Finistère, Gard, Gers, Gironde, Haut-Rhin, Haute-Corse, Haute-Garonne, Haute-Loire, Haute-Marne, Haute-Saone, Haute-Savoie, Haute-Vienne, Hautes-Alpes, Hautes-Pyrénées, Hauts-de-Seine, Hérault, Ille-et-Vilaine, Indre, Indre-et-Loire, Isère, Jura, Landes, Loir-et-Cher, Loire, Loire-Atlantique, Loiret, Lot, Lot-et-Garonne, Lozère, Maine-et-Loire, Manche, Marne, Mayenne, Meurthe-et-Moselle, Meuse, Morbihan, Moselle, Nièvre, Nord, Oise, Orne, París, Pas-de-Calais, Puy-de-Dôme, Pyrénées-Atlantiques, Pyrénées-Orientales, Rhône, Saone-et-Loire, Sarthe, Savoie, Seine-et-Marne, Seine-Maritime, Seine-Saint-Denis, Somme, Tarn, Tarn-et-Garonne, Territoire de Belfort, Val-de-Marne, Val-d’Oise, Var, Vaucluse, Vendée, Vienne, Vosges, Yonne y Yvelines.
Resto de territorios: consultar.

¿Dónde y como puedo contactar con sweetessence?
Puede contactar con Sweet Essence a través del formulario de contacto.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria). Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de transferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el Nº de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra.

Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia es efectiva en 2-3 días. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta Paypal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Sweet Essence. PayPal codifica automáticamente tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

¿Cómo puedo hacerme cliente de su tienda?
Regístrate como cliente en este formulario.

¿Puedo devolver un pedido?
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en sweetessence.es, en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que tenga su embalaje original precintado y esté en perfectas condiciones y sin utilizar. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente. Los productos deberán estar sin desprecintar/sin utilizar para ejercer este derecho.

Si desgraciadamente ocurriese que su pedido o parte del mismo le llegase dañado, por favor, envíenos un email URGENTE de forma que podamos notificarlo a la mensajería y tramitar una reclamación. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos peritaje del producto, y procederemos a reemplazárselo en un nuevo envío.

Todas las peticiones de reclamación y/o devolución deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido.
NO se realizarán CAMBIOS ni devoluciones sobre PRODUCTOS que hayan sido ABIERTOS o DESPRECINTADOS.

¿Qué diferencia hay entre EDP, EDT EDC?
La concentración de perfume determinará en gran medida la duración de la fragancia, aunque también hay otros factores que pueden influir, como pueden ser: la conservación que se le ha dado al perfume, si se ha guardado o no de forma correcta. Las versiones más conocidas que podemos encontrar en el mercado son:
- Eau de Parfum (EDP):
Tiene más o menos un 10 % de aceites esenciales o fragantes.
- Eau de Toilette (EDT):
Contiene aproximadamente un 5 % de concentración. Colonia
- (EDC):
Esta es una forma muy ligera con sólo un 2 o 3 % de concentración. La colonia es una forma común para los hombres quienes les gusta aplicarse la fragancia generosamente.

sweetessence.es © 2018