Condiciones de venta y gastos de envío

Identificación del vendedor:

Sweet Essence es una empresa online con domicilio social en 08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y NIF 36571774-A.

Aplicación de las condiciones generales de venta:

Los pedidos realizados a través del sitio web www.sweetessence.es suponen la aceptación de las presentes Condiciones Generales de venta en su totalidad.

Presentación de los productos

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible.

Precio de los productos

Sweet Essence desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios.

Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido.

Sweet Essence se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Pedido y Pago Seguro

Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de transferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el Nº de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra.

Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia es efectiva en 2-3 días. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta Paypal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Sweet Essence. PayPal codifica automáticamente tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

Incumplimiento del pago

Sweet Essence se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de litigio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

Sweet Essence controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Sweet Essence frente a prácticas abusivas de fraude.

Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:

- En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
- En caso de cliente nuevo.
- En el caso de un pedido superior a 150 €.
- En el caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.

Seguridad en el pago

PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado y el pago se hace sin compartir ninguan información financiera con Sweetessence.es

Identificación

El cliente que ya ha realizado una compra en Sweet Essence puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.

Sweet Essence reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.

La contraseña que el cliente asigna es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.

En el caso de que el cliente de Sweet Essence olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.

Para facilitar la identificación del cliente suministrando simultáneamente la contraseña y la dirección de correo electrónico, el cliente autoriza expresamente a Sweet Essence a registrar en su sistema un archivo llamado “cookie” cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

Envíos

Los plazos empiezan a contar desde que se recibe el pago del pedido en sweetessence.es, y la duración dependerá de la zona a la que se envíe. Normalmente los plazos son de entre 48 y 72h.

Los plazos indicados son orientativos para el ámbito de entrega en la Península y Baleares y han sido suministrados por la empresa expedicionaria. Sweetessence.es no se hace responsable de los cambios en estos plazos de entrega una vez haya realizado todos los trámites de la expedición.

Para entregas fuera de España Sweetessence.es comunicará al usuario a través del contacto facilitado cualquier demora o incremento especial en el plazo de entrega.

En el caso de que el producto no se encuentre en stock, Sweetessence.es se pondrá en contacto con el usuario para informarle del plazo de entrega aproximado para este producto, así mismo se le ofrecerá la posibilidad de abonar la cantidad pagada por dicho producto en caso de no estar de acuerdo con el plazo comunicado.

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en sweetessence.es, en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que tenga su embalaje original precintado y esté en perfectas condiciones y sin utilizar. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente. Los productos deberán estar sin desprecintar/sin utilizar para ejercer este derecho.

Si desgraciadamente ocurriese que su pedido o parte del mismo le llegase dañado, por favor, envíenos un email URGENTE de forma que podamos notificarlo a la mensajería y tramitar una reclamación. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos peritaje del producto, y procederemos a reemplazárselo en un nuevo envío.

Todas las peticiones de reclamación y/o devolución deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido.

NO se realizarán CAMBIOS ni devoluciones sobre PRODUCTOS que hayan sido ABIERTOS o DESPRECINTADOS.

IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética, como maquillaje o cremas, pese a que no hayan sido abiertos y/o usados. Por favor, cerciórese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea.

Responsabilidad

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Sweet Essence no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Sweet Essence no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. Igualmente, las situaciones que el Tribunal Supremo defina en su jurisprudencia como fuerza mayor eximen totalmente a Sweet Essence de esta responsabilidad.




sweetessence.es © 2018